La Calidad es un principio, un compromiso y una política de Kabelco. Consideramos que la calidad no es algo que se controla, sino algo que se crea.
Aspiramos a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes esforzándonos en ofrecer productos y servicios de calidad y a nuestros colaboradores un ambiente laboral grato estimulando el trabajo en equipo, la productividad y la excelencia.
Para conseguir este propósito es compromiso de toda la organización y, por tanto, de todos quienes trabajamos en ella, cumplir con la ley, las normas vigentes y los procedimientos establecidos.
Nuestro Sistema de Calidad se basa en los criterios y estándares de la Norma ISO 9001. Nuestro compromiso es fomentar un proceso de mejoramiento continuo a través de la participación de cada persona que trabaja en nuestra organización, su compromiso con la excelencia, el trabajo en equipo y la capacitación. Perseguimos con esto la mejora permanente de nuestros productos, servicios, procesos y costos.
Establecemos relaciones con los clientes y con los proveedores que permiten mejorar la calidad en todos los aspectos relacionados con el uso del producto y la compra de las materias primas. Por tanto, nos consideramos aliados y colaboradores de nuestros clientes y proveedores.
En la tarea de conseguir estos objetivos, fomentamos especialmente que cada empleado y colaborador alcance su máximo potencial y se sienta orgulloso por su trabajo. Por ello comunicamos constantemente nuestra misión y filosofía empresarial como un recordatorio claro de nuestra visión y dirección, de modo de lograr el compromiso de todas las personas que trabajan en nuestra organización.