Kabelco cumple 30 años

Kabelco, compañía nacional especializada en la fabricación de conductores eléctricos con cobre electrolítico de alta conductividad, cumple este año tres décadas de trayectoria en el mercado.

El éxito alcanzado desde que inició sus operaciones en 1988 se ha sustentado en sus valores centrados en la excelencia, la innovación y la ética empresarial, lo que se refleja en el permanente interés de la compañía por desarrollar nuevos productos y el esfuerzo diario en perfeccionar sus estándares productivos bajo estricto apego a la normativa vigente y certificaciones exigidas, utilizando solo materias primas de primera calidad y manteniendo un riguroso control sobre los procesos de producción y productos elaborados.

“En Kabelco nos caracterizamos por contar con un alto nivel de compromiso con nuestros clientes, buscando satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, esforzándonos en ofrecer los mejores productos y servicios. Por lo mismo, buscamos establecer relaciones de largo plazo con ellos, considerándonos sus aliados y colaboradores”, comenta Nicolás Zorotovic, Gerente Comercial de la firma.

Kabelco fabrica una amplia gama de conductores eléctricos para baja tensión, incluyendo alambres y cables de cobre desnudo, cables para acometidas y empalmes, domiciliarios, libres de halógenos para instalaciones de alta seguridad, para fuerza y distribución, control y comando, sumergibles y fotovoltaicos.